lunes, 27 de agosto de 2012

UN SER EXTRAÑO

Todo era como siempre, se escuchaban las familias de los internados despidiéndose, los de la cafetería estaban cerrando y muy de vez en cuando se veía a los médicos correr para la sala de guardia. Las enfermeras corrían detrás de ellos. O por lo menos eso era lo que me habían contado. Todo iba muy bien, temprano me habían explicado como esterilizar los utensilios. Esa era mi tarea principalmente. Me dirigía a limpiar unas herramientas, y en el pasillo nº 6 empecé a escuchar ruidos, primero pensé que era mi imaginación y me aterrorizaba lo oscuro. Pero seguí caminando y los ruidos se iban haciendo cada vez más fuertes y se iban sumando algunos. Llegue a ver el numero de un cartelito y solo me faltaban 2 pasillos para llegar al nº6. Me tape los oídos y corrí, fue ese el momento en que lo vi. No podía creer. Fue un impulso y le quise pegar pero mi mano lo atravesó. Ahora si ciento que el doctor Gattoni estaba en lo cierto. Ente en una estado de pánico y me quede inmóvil al cabo de unos minutos reaccione y empecé a correr para el pasillo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario